La municipalidad de Vitacura informa que el Centro de Microdatos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, llevará a cabo la Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional, Casen 2011

Informamos a los vecinos de Vitacura que el Centro de Microdatos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, llevará a cabo la Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional, Casen 2011, durante los siguientes días:




17 de octubre

13 y 14 de noviembre

15 de enero 2012

Esta actividad contará con aproximadamente 800 encuestadores a nivel nacional, los cuales visitarán cada hogar seleccionado con su debida credencial de identificación. La población objetivo de la encuesta es aquella que reside en viviendas particulares a lo largo de todo el territorio nacional, excluyendo aquellas áreas consideradas de difícil acceso. El proceso de levantamiento de la encuesta Casen 2011 se realizará en todas las regiones del país, en 324 comunas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.