Los Lagos, Aysén, Bío Bío y Neuquén Ganaron pruebas de Atletismo de Los Juegos Binacionales de la Araucanía 2011










A partir de las 17 horas de este domingo continuarán las competencias, luego de la Ceremonia de Inauguración, que se efectuará a las 16 horas en el Estadio Fiscal de Punta Arenas.







Punta Arenas, 12 de Noviembre de 2011







La atleta de la Región de Los Lagos, Giselle Álvarez ganó la prueba de los 1500 metros planos, mientras que en varones el vencedor fue Miguel Angel Silva de la Región de Aysén, en el marco de los Juegos Binacionales de la Araucanía.







Giselle Alvarez señaló ante el triunfo obtenido “me sentí bien pero influyó el viento, nunca me confío, porque uno nunca sabe que va a pasar en una carrera, pero sabía que podía ser la primera en llegar“. La ganadora hizo un tiempo de 4 minutos 55 segundos y 82 centésimas, el segundo lugar fue para la osornina y también de la Región de Los Lagos, María José Bellagamba, 5.00.86 y el tercer lugar fue para Bernarda Burgos de la Región de la Araucanía, con una marca de 5.02.27.







En los 1500 metros planos varones, el ganador fue Miguel Angel Silva de la Región de Aysén con un tiempo de 4.12.55, seguido por el osornino Ariel Mendez de la Región de Los Lagos, con 4.12.76 y tercero fue David Rodríguez de la Provincia argentina de Chubut, con una marca de 4.12.85.







En la prueba de lanzamiento del disco damas el primer lugar fue para la puertomontina Ivanna Gallardo de la Región de Los Lagos, con una marca de 37.65, segundo fue Paola Mellado de la Región de Magallanes, con 32.71 y tercero, Valentina Salazar de la Región del Bío Bío, con 31.26.







La ganadora del salto largo damas fue Francisca Derpich de la Región del Bío Bío, con 4.99 metros, segundo lugar fue Daniela Jorquera de la Región de la Araucanía, con una marca de 4.97 metros y tercera, Bárbara Valenzuela de la Región de Los Ríos, con 4.96.







En el salto alto varones, el vencedor fue Rodolfo Ochoa de la Provincia argentina de Neuquén, seguido de Matías Pendola de la Región de Los Ríos y tercer lugar, Marcos Starklof de la Provincia argentina de La Pampa.







La última prueba de la jornada fue el lanzamiento de la bala varones y los lugares fueron primero para la Región de la Araucanía, segundo Los Lagos y tercero, Bío Bío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.