Presidente de la República asistió al lanzamiento del libro de Bernardino Piñera

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, asistió esta tarde en la Universidad Finis Terrae, al lanzamiento del libro “Un obispo en tiempos de cambio. Conversaciones con monseñor Bernardino Piñera”.


Durante la ceremonia, el Mandatario destacó que el libro será muy interesante para sus lectores “porque pocas veces yo he visto una persona que haya leído tanto, que sepa tanto y que, al mismo tiempo, tenga tanta inquietud, tanto interés, tanta curiosidad por ir interpretando los signos de los tiempos y en estos tiempos de cambio, de tanta confusión, de mucha impaciencia, de mucha rebeldía y también de mucha indignación, yo estoy seguro que las reflexiones, la sabiduría, la historia, la experiencia de Bernardino nos va a permitir caminar por los caminos del futuro, con mayor luz, con más seguridad y, por tanto, cumplir mejor la misión que todos tenemos en este mundo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.