Renovación Nacional, RN se reúne con Federación Nacional del Ministerio Público

Mario Desbordes y el Senador Baldo Prokurica, Secretario General y Vicepresidente de Renovación Nacional, respectivamente, sostuvieron un encuentro con representantes de la Federación Nacional del Ministerio Público (FENAMIP), con el fin de abordar las observaciones que 3.200 funcionarios no fiscales, tienen en relación a los procedimientos para la persecución penal y la protección de víctimas y testigos.




Al respecto, el Secretario General RN manifestó su interés de generar una instancia para reunirse con el Ministro de Justicia y plantearle las inquietudes de los funcionarios.



“En la conversación con Mario Desbordes, hubo mucha comprensión, mucha empatía, por lo que nos vamos muy tranquilos”, señaló Natalia Césped, presidenta de la Federación Nacional del Ministerio Público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.