Roxana Muñoz, Nicole ‘Luli’ Moreno, Dominique Gallego, Belén Hidalgo, Romina Salazar y Angie Alvarado son las candidatas a reina del transporte 2012

Con el objetivo de recuperar para los camioneros y autobuseros del país la elección de su máxima representante, los gremios –encabezados por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile y Fenabus– han configurado una competencia en etapas. En la primera de ella, se han propuesto seleccionar de entre una lista de seis postulantes, a una terna de candidatas que pelearán paso a paso su elección como Reina del Transporte 2012.


Entre las nominadas como pre-candidatas están la curvilínea musa de Che Copete, Roxana Muñoz; la chica del eterno corazón rosa, Nicole ‘Luli Love’ Moreno; la bella princesa de 40 o 20, Dominique Gallego; la despampanante ex de Miguel Piñera, Belén Hidalgo; la siempre polémica Romina Salazar, y la cautivadora Angie Alvarado.

Las nominadas pasarán a ser evaluadas por una comisión de jurados, integrada por los mandamases del transporte nacional, quienes analizarán sus cualidades, talento, belleza y si su personalidad está acorde con la corona que deberán ostentar por un año.

A partir de esta selección, sólo tres serán las candidatas que se enfrentarán en diferentes pruebas, para luego someterse a la votación popular de camioneros y autobuseros. En el primer round, viajarán a Antofagasta el 25 y 26 de noviembre próximo, para enfrentarse en un duelo de talento ante los transportistas reunidos en la Feria del Transporte Zona Norte 2011 que se realizará ese fin de semana en la capital regional.

La ganadora de ese round por votación popular, tendrá su primer punto y estará más cerca de coronarse Reina del Transporte. Los encuentros siguientes contemplarán desafíos tan duros, como competir en una carrera de camiones y medirse en la ley misma del camionero.

Quien gane al menos dos de los tres enfrentamientos, se coronará como Reina del Transporte 2012, sumándose al destacado ramillete de hermosas mujeres que han sido investidas con este preciado título, entre ellas Marlen Olivari, Pamela Díaz, Blanquita Nieves, Lola Melncyk, Luciana Salazar y María Eugenia Larraín.

La decisión del jurado conformado por la dirigencia del transporte nacional será informada el próximo lunes 13 de noviembre, día en que las candidatas en carrera serán presentadas oficialmente a la prensa. A partir de allí, la producción la Reina del Transporte 2012 tomará contacto con las candidatas, para formalizar su participación en la contienda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.