17 COMUNAS DE LA CAPITAL BENEFICIADAS CON NUEVOS RECORRIDOS DE BUSES

El Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, René Cortázar, anunció hoy que 17 comunas de la Región Metropolitana se verán beneficiadas con nuevos servicios de troncales y alimentadores que reducirán los transbordos y que comenzarán a operar entre el 11 de octubre y 1 de noviembre próximo.

Declaraciones del secretario de Estado :



“Tal como comunicamos el domingo pasado el gobierno decidió hacer un cambio en la forma como se diseñan los recorridos. El objetivo es crear más alternativas y evitar trasbordos.



A seis días de este anuncio es bueno anunciar que están listos para ser implementados 9 recorridos nuevos que conectan distintas áreas de la ciudad, evitando caminatas y trasbordos.



Estos recorridos beneficiarán a las personas que viven en las comunas de: Pudahuel, Peñalolén, Maipú, La Florida, La Granja, La Pintana, La Cisterna, San Ramón, San Joaquín, San Miguel, Lo Espejo, Providencia, Macul, Santiago, El Bosque, San Bernardo y Puente Alto.



También quiero informar como sigue aumentando el número de buses en la calle. A principios de Septiembre dijimos que faltaban 700 buses en la punta mañana. En el día de ayer sólo faltaban 100”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.