Comité de la Fifa se reune el 23 y 24 de octubre para tratar mundial del 2010 y candidaturas a otros mundiales

El Comité Ejecutivo de la FIFA, dirigido por el Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter, se reunirá el jueves 23 y el viernes 24 de octubre de 2008 en su tercera sesión del año. En el orden del día figura una amplia gama de asuntos, como la Copa Mundial de la FIFA 2010, los procesos de candidatura de las competiciones de la FIFA y el calendario internacional de partidos 2008/2014, entre los más sobresalientes.
Tras las inspecciones realizadas en septiembre y octubre y la reciente reunión del Consejo del COL el 3 de octubre, el Comité Ejecutivo recibirá informes actualizados sobre la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica y la situación actual de los preparativos para la competición estandarte de la FIFA y la Copa FIFA Confederaciones 2009.
En el ámbito de las competiciones, se presentarán informes sobre los Torneos Olímpicos de Fútbol en Pekín, la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA en Marsella y la Copa Mundial de Futsal de la FIFA en Brasil. También se revisarán los preparativos para otras competiciones de la FIFA a disputarse en 2008, como la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA en Nueva Zelanda y la Sub-20 en Chile y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Japón.
Asimismo, se informará acerca de las sesiones de diversas comisiones permanentes que se han celebrado desde la última sesión del Comité Ejecutivo de la FIFA, incluidas aquellas que se celebrarán durante la semana del 21 al 24 de octubre

Finalmente, también figuran diversos asuntos legales y político-deportivos, como aquellos relacionados con las asociaciones miembro, así como un resumen sobre la situación actual de la Asociación de Fútbol de Polonia (PZPN).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.