El viernes 3, se inaugura la segunda versión “Oktoberfest Puerto Varas”.

El viernes 3 de octubre , se inaugura la segunda versión “Oktoberfest Puerto Varas”. Gastronomía, baile y música son parte de las atracciones de esta iniciativa.

Puerto Varas, es una de las alternativas de mayor repunte a nivel nacional a la hora de elegir un destino turístico. La belleza natural, la calidad de vida de su gente son algunas de las características que la hacen resaltar, sin embargo uno de los puntos importantes de los últimos años es la gran variedad de actividades que se desarrollan durante todo el año, esto la ha transformado en una de las ciudades con mayor movimiento, amplia gama de eventos gastronómicos, culturales y deportivos.

El municipio local, en su búsqueda permanente de otorgar a la comunidad una sana entretención y eventos de calidad añade a partir de este año nuevamente este evento gastronómico que rescata las tradiciones alemanas que han marcado en el tiempo el cotidiano vivir de la comuna y su gente, la segunda Oktoberfest Puerto Varas 2008.

Una instancia pensada para compartir y disfrutar en familia, degustando en un amplio patio de comidas, diferentes tipos de cervezas, comidas típicas, kuchenes, dulces alemanes, y mucho más, que presentarán los diversos stands durante tres días en la calle techada Santa Rosa de Puerto Varas, acompañados de música y bailes en vivo a cargo de las presentaciones de la orquesta Blasmusik de Puerto Varas, Hildelberg de Andrés Méndez, Danzas Alemanas de Maruja Torres, la Banda Instrumental del Regimiento Sangra y el grupo de baile Tanzfreude de la Cervecería Kuntsmann de Valdivia .

La inauguración se desarrollará el viernes a las 19:30 horas en la calle techada santa rosa. Y permanecerá abierta al público, hasta el día domingo 5 hasta las 20:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.