En Puerto Montt dictaron taller “METODOLOGÍAS DE EDUCACION AMBIENTAL EN EL SECTOR PRIVADO”,


Más de una veintena de encargados de Acuerdos de Producción Limpia, de Comités Paritarios en empresas del sector privado y algunos representantes de servicios públicos vinculados a fiscalización y fomento productivo participaron del taller “METODOLOGÍAS DE EDUCACION AMBIENTAL EN EL SECTOR PRIVADO”, que organizó la Dirección Regional de la CONAMA Región de Los Lagos, el Comité Regional de Educación Ambiental y la Secretaria Ejecutiva de Producción Limpia, durante los días 15 y 16 de octubre, en dependencias del Instituto del Mar de la Universidad de Los Lagos, en Puerto Montt.
La actividad fue inaugurada por la Directora Regional de la CONAMA, Macarena Gamboa, quien instó a los presentes a sacar provecho de la instancia y posteriormente internalizar sus conocimientos en cada una de las empresas representadas, puesto que sólo a través de la educación se puede involucrar a todas las partes del proceso productivo en la consecución del desarrollo sustentable.
Cabe señalar que el objetivo general del curso fue, el fortalecer las capacidades para la implementación de acuerdos de producción limpia a través de herramientas de educación ambiental en diversos sectores productivos de la Región de Los Lagos. En este sentido, los participantes se manifestaron complacidos en el aprendizaje de metodologías de educación ambiental, una vez establecidos los vínculos entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Educación Ambiental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.