Mañana miércoles en Osorno se inaugurarán las nuevas dependencias del Centro de Prevención Social

La I. Municipalidad de Osorno tiene el agrado de invitar a Ud a la inauguración de las nuevas dependencias del Centro de Prevención Social, lugar que albergará las oficinas del Plan Comunal de Seguridad Pública, la Oficina de Atención a Víctimas de Delitos y el proyecto Alarmas Comunitarias.

La ceremonia se efectuará mañana miércoles 22 de octubre a las 15 horas en la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en Amtahuer 933, y en ella se harán presentes el Jefe Nacional de la División de Seguridad Pública del Ministerio del Interior Iván Fares Gallardo, además de la Coordinadora del Plan Regional de Seguridad Pública Anamaría Pavéz, junto a importantes autoridades de la comuna y representantes tanto de Carabineros como de la Policía de Investigaciones de Chile.

Desde ya esperamos contar con su presencia y puntualidad, lo que dará mayor realce a esta actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.