El Esquí Náutico Se Vive En Los Morros

Luego de cumplir con una intensa etapa de preparación, los mejores esquiadores del país se reunirán este sábado 31 de enero en el lago Los Morros de San Bernardo para animar la segunda fecha del Campeonato Nacional de Esquí Náutico de la temporada 2008-2009.

Cerca de 50 esquiadores se espera que lleguen al lago artificial de Nos (Camino a Los Morros 11.333) para tomar parte a contar de las 9.00 horas de las finales de las especialidades de slalom, figuras y salto en las categorías Infantil, Juvenil, Sub21, Open, Senior y Promocionales.

Una de las principales figuras que tomará parte en los tres eventos en la serie Todo Competidor será Rodrigo Miranda, flamante campeón de slalom de la Copa América the Champions Tour y quien ya proyecta su temporada internacional 2009.

“Los buenos resultados que obtuve el año pasado me obligan a estar bien para esta temporada desde el principio. Por eso será muy importante este nacional, ya que me ayudará a elevar el nivel de cara al Moomba Masters de Australia, que se disputará en marzo y que será el primer evento grande que enfrentaré este año”, dijo Miranda.

Otras figuras que ya han asegurado su presencia son los seleccionados nacionales juveniles, Nicole Naser y Diego González, quienes vienen de cumplir una destacada actuación en el campeonato mundial de la categoría, Perú 2009, donde remataron en el quinto y octavo lugar, respectivamente.

Otros nombres a tener en cuenta son: Fernanda Naser y Valentina González en Infantil; Emile y Pascale Ritter y Sebastián Naser en Juveniles; Pablo Castro y Diego Chicharro en Open y Rubén Rosenberg en Seniors.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.