ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LA SÉPTIMA FERIA DEL LIBRO DEL PARQUE FORESTAL

Este fin se semana culmina la 7ª Feria del Libro del Parque Forestal, clásico cultural que ofrecerá para estos días cientos de descuentos y ofertas en libros éxitos de venta y consagradas obras literarias.

Entre las novelas más vendidas en esta edición de la feria están la trilogía de la escritora Sthepanie Meyer Crepúsculo un amor peligroso, Luna Nueva y el Eclipse. Luego lo sigue El niño con el piyama de rayas, de John Boyne; El secreto, de Rhonda Byrne; y La mujer de los mil secretos, de Bárbara Wood.

En no ficción, el libro más requerido es Mi vida como prisionero, del músico Claudio Narea, quien firmó cientos de ejemplares de esta obra en el recinto ferial y versa sobre la trastienda que vivió al interior del grupo Los Prisioneros. También están Cueca Brava, de Daniel Muñoz y Pablo Padilla y Guía mágica de Santiago. Historias de fantasmas y brujas de César Parra.

Las editoriales ofrecerán descuentos desde el 10% a un 30 %, aunque no se descartan nuevas rebajas para el término de la feria. Además, público podrá comprar cuentos clásicos infantiles a distintos precios, los más baratos están a $500 cada uno. Lo mismo sucede con las rebajas en libros de dinosaurios, que causan furor entre los más pequeños.

Pero eso no es todo, la gente podrá disfrutar de un interesante programa cultural que incluye taller de dibujos en comics, festival de magia para los más pequeños, ajedrez, teatro infantil, taller de danzas celtas y noches de música en vivo (La Rompehueso Blues Bar y Guitarras con Francisco Recart).

En cuanto a las presentaciones de libros, se exhibirán obras recientes de connotados escritores como: Sergio Bueno, Sylvia Galleguillos, Enzo Cozzi, César Parra, Jaime Hales y Carmen Berenger.

También el sábado a las 19:30 horas se realizará el lanzamiento del libro “El poder de nadie. Crónica desde América Latina” del distinguido periodista Jorge Luna. La obra es un atractivo relato novelado de sucesos reales que marcaron una etapa de América Latina y que el lector podría situar en cualquiera de los países que la integran, donde el poder cambia de manos y no termina de oscilar. Escrito sin pausa, en capítulos cortos, el autor hace gala de su condición de periodista y con un estilo casi de despacho noticioso, impone al texto un ritmo al cual resulta imposible sustraerse.

Paralelamente, la gente podrá compartir en familia de sorteos de libros, lectura de runas y tarot, y pasear por los 40 stands que ofrecen miles de títulos y novedades literarias.


¡TODOS A LA FERIA!.

La muestra se realiza en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo y estará abierta del 20 de enero al 1 de febrero, de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas. Sábado y domingo de 12:00 a 22:00 horas. Entrada Liberada.


PROGRAMA DE HOY Y FIN DE SEMANA

Viernes 30 de enero

18:30 hrs.Presentación del libro:
“Café de grano” de Sergio Bueno.
Organiza: Sociedad de Escritores de Chile.
19:30 hrs.Presentación del libro:
“La cosecha dorada. Feng Shui en la empresa y la organización” de Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi.
Organiza: Random House Mondadori.
20:00Simultánea de Ajedrez.
Maestro Marcelo Jorquera.
Federación Internacional de Ajedrez.
20:30 hrs.Gran Noche de Blues.
La Rompehueso Blues Bar.





Sábado 31 de enero
12:30 hrs.Festival de Magia para niños.
Mago Jimmy.
Aparición de objetos, animales y divertidos concursos.
17:30 hrs.Taller de dibujo en Comics.
Profesora: Teresa Araya.
18:30 hrs.Presentación del libro:
“Fantasmas y casas embrujadas de Chile” de César Parra. Organiza: RIL editores.
18:30 hrs.Simultánea de Ajedrez.
Maestro Marcelo Jorquera.
Federación Internacional de Ajedrez.
19:30 hrs.Presentación del libro:
“El Poder de nadie” del periodista y autor cubano Jorge Luna.
Organiza: Publicaciones Nuevo Extremo.
20:30 hrs.Presentación del libro:
“El Tarot. 78 puertas para avanzar por la vida” de Jaime Hales.
Organiza: Catalonia.
Domingo 1 de febrero
12:30 hrs.Teatro Infantil: “La princesa rizos largos”.
Una caprichosa princesa debe aprender a decir gracias, después de un misterioso hechizo ¿Podrá lograrlo?
Compañía La Maleta.
17:30 hrs.Taller Danzas Celtas para la familia.
Academia de Clarisa Rakos.
18:30 hrs.Simultánea de Ajedrez.
Maestro Marcelo Jorquera.
Federación Internacional de Ajedrez.
18:30 hrs.Presentación del libro:
“Casa de la poesía” de Carmen Berenguer.
Organiza: Mago Editores.
20:30 hrs.Noche de Guitarras
con Francisco Recart.
SORTEOS:
Cada día se sortearán premios para canjear en los diferentes stands de la Feria.

TARDES ESOTÉRICAS
Todos los días de 17:30 a 19:30, Danitza Cea, experta en la lectura de runas, ayudará al público a ver sus predicciones para el 2009.
Diariamente de 19:30 a 21:30 horas la tarotista Olga Bravo estará disponible para quienes quieran consultar sobre sus predicciones, en el trabajo, el amor y la salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.