REINA DE VALDIVIA Y SU CORTE FUERON “PRESENTADAS” EN SOCIEDAD

La flamante nueva Reina de los Ríos, Stefani Weisser Püschel y su corte de honor 2009 fueron “presentadas en sociedad” por el alcalde Bernardo Berger, quién recibió a la soberana de los ríos de la versión número 92 del concurso más antiguo de Chile y Latinoamérica.

Stefani, de tan sólo 19 años, egresada de enseñanza media, planea prepararse durante este año en un preuniversitario para rendir la PSU para el próximo año ingresar a estudiar la carrera de medicina veterinaria.

En tanto, la corte de honor quedó compuesta por Camila Bustos Hernández de 18 años como primera virreina, Melisa Toro Olivares de 18 años como segunda virreina, Michelle Dinamarca Sánchez de 17 años como primara dama de honor y Karen Heuser Cifuentes de 21 años como segunda dama de honor. Igualmente, María Pía Sandrock Aliaga fue elegida por sus propias compañeras como miss simpatía.

“Le damos la bienvenida a este nuevo ramillete de bellezas, que tienen por misión representar a la juventud valdiviana en todas las actividades veraniegas y protocolares del resto del año”, sostuvo el edil en el encuentro matinal.

La actual reina y su corte de honor recibirán sus respectivos premios el próximo 9 de febrero, día del Aniversario de la ciudad. Cabe recordar que el premio principal que obtiene la ganadora es un auto Chevrolet Corsa plus 1.6 de 5 puertas año 2009.

Paralelamente, Stefani y su corte siguen asistiendo a todas las actividades oficiales del programa Verano en Valdivia y se preparan para presidir el corso fluvial durante la esperada Noche Valdiviana programada para el próximo sábado 21 de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue