Para todas las escuelas suscritas a SEP:Está disponible plataforma para ingresar diagnósticos

A partir del 27 de enero está disponible, para los establecimientos educacionales, la plataforma que permite ingresar los diagnósticos de sus alumnos, procedimiento obligatorio para las escuelas adscritas a Subvención Escolar Preferencial que fueron clasificadas como emergentes.


Los diagnósticos podrán ser ingresados en la zona privada del portal www.planesdemejoramiento.cl y para acceder a él, los directores y directoras de los establecimientos educacionales deben ingresar con el RBD y la misma clave que utilizan en el portal de Comunidad Escolar; www.comunidadescolar.cl

La plataforma estuvo tres semanas en una marcha blanca en la que participaron más de 500 establecimientos educacionales de todo el país. Esta etapa culminó con una evaluación exitosa por parte de los directores y directoras de establecimientos que han ingresado y utilizado el sistema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.