Para todas las escuelas suscritas a SEP:Está disponible plataforma para ingresar diagnósticos

A partir del 27 de enero está disponible, para los establecimientos educacionales, la plataforma que permite ingresar los diagnósticos de sus alumnos, procedimiento obligatorio para las escuelas adscritas a Subvención Escolar Preferencial que fueron clasificadas como emergentes.


Los diagnósticos podrán ser ingresados en la zona privada del portal www.planesdemejoramiento.cl y para acceder a él, los directores y directoras de los establecimientos educacionales deben ingresar con el RBD y la misma clave que utilizan en el portal de Comunidad Escolar; www.comunidadescolar.cl

La plataforma estuvo tres semanas en una marcha blanca en la que participaron más de 500 establecimientos educacionales de todo el país. Esta etapa culminó con una evaluación exitosa por parte de los directores y directoras de establecimientos que han ingresado y utilizado el sistema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile