LA ARGENTINA MARÍA JOSÉ PÁEZ ES LA NUEVA GERENTE DE SPA DE TERMAS DE PUYEHUE


María José Páez fue nombrada como la nueva gerente de SPA de Termas Puyehue Wellness & Spa Resort, uno de los recintos turísticos más reconocidos del sur de Chile.


De nacionalidad argentina, María José tiene una experiencia de más de 15 años en el rubro. Ha sido encargada del Gym& SPA de Villa Sofía Resort, creadora del programa Outdoor SPA para Patagonia 2008, instructora de yoga y Pilates de diversos hoteles de Argentina, entre otras actividades.


Entre sus desafíos se encuentran liderar el desarrollo del SPA y continuar con la incorporación de nuevos tratamientos y tecnologías que beneficien la experiencia de cada uno de los visitantes que reciben tratamientos en Termas Puyehue Wellness & SPA Resort.


“Ya estamos implementando novedades que, no tenemos duda, encantarán a nuestros huéspedes, como son los masajes Hot Stones o tratamientos de relajación con piedras calientes, y el Thai Balls, que es una técnica para realizar masajes con diferentes hierbas naturales, entre otros”, finaliza la ejecutiva.


Sobre SPA Termal Puyehue

SPA Termal Puyehue conjuga, en un solo lugar, los beneficios del agua Termal Puyehue y los servicios de profesionales especializados en técnicas de relajación, ofreciendo más de
40 diferentes tratamientos y paquetes para el bienestar y salud de los visitantes. A ello, se suman las piscinas termales (techadas y al aire libre), y los servicios de sauna y gimnasio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.