Incendios forestales. Actualiza información

El día de hoy las regiones del centro sur del país, presentan un total de 60 incendios forestales, de los cuales 24 están activos y 36 controlados. La superficie afectada por estos incendios alcanza 20.584,48 hectáreas. No se reporta afectación a personas. Se mantiene constante vigilancia en sectores en los cuales los incendios avanzan hacia zonas pobladas.

La Región de Aysénregistra la mayor superficie afectada, producto de incendio en la comuna Río Ibáñez, con 10.000 hectáreas. Continúan las Regiones de La Araucanía y El Maule con 4.995,13 hectáreas y 3.188,8 hectáreas respectivamente.

Las Regiones que presentan alertas son las siguientes:

Región de Valparaíso: Alerta Temprana Preventiva Regional y Alerta Amarilla en las Comunas de Casablanca, Cartagena, Valparaíso y San Antonio.

Región Metropolitana: Alerta Temprana Preventiva Regional.

Región del Maule: Alerta Roja Regional.

Región del Bio Bio: Alerta Temprana Preventiva Regional y Alerta Amarilla en la Provincia de Concepción

Región de la Araucanía: Alerta Roja Regional.

Región de Los Ríos: Alerta Amarilla Regional.

Región de Los Lagos: Alerta Temprana Preventiva Regional; Alerta Amarilla en Provincia de Llanquihue, Osorno y Chiloé y Alerta Roja para las comunas de Puerto Montt y Puerto Varas.

Región de Aysén: Alerta Roja en la comuna de Río Ibáñez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.