OFICIALES EXTRANJEROS DEL CURSO DE HIDROGRAFÍA Y OCEANOGRAFÍA CLASE “A” REALIZARON TRABAJOS PROFESIONALES EN LA ANTÁRTICA


Entre el día 13 y 26 de Enero los Oficiales extranjeros que efectuaron el Curso de Hidrografía y Oceanografía Clase “A” en el Centro de Instrucción del SHOA, Teniente Primero de la Armada de Estados Unidos de Norteamérica Jeanette SHEETS; Teniente de Navío de la Armada de Guatemala Mario ROJAS A. y el Teniente de Navío de la Armada de Venezuela José Félix BENCOMO F, realizaron un viaje de instrucción a bordo del transporte “Aquiles” que se desplazó al Territorio Antártico como parte de las tareas programadas por la Armada de Chile para el período 2008-2009.

Durante este período los citados Oficiales tomaron contacto por primera vez con el Continente helado participando de un programa de tareas que les permitieron aplicar los conocimientos teóricos entregados en temáticas hidro-cartográficas y oceanográficas aplicadas para estas zonas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.