Reunión semanal del Directorio del Consejo de Administración CEO.

Continúan instalándose en el Centro de Entrenamiento
Olímpico las federaciones deportivas nacionales con derecho a
ocupar las instalaciones. Cabe recordar que el CEO inició sus
oficialmente sus actividades a partir 1º de enero de 2009. A
partir de esa fecha se devengan y cobran las expensas
comunes por la utilización de sus instalaciones.
En la reunión semanal del Directorio del Consejo de
Administración CEO se adoptaron las siguientes medidas:
-Se instalarán máquinas dispensadoras de agua en los
gimnasios del CEO;
- También, en los próximos días se habilitarán bicicleteros en el
ingreso del CEO,
- Se aprobó contratar los servicios con la empresa de Seguros
Interamericana para cubrir a los usuarios del CEO, llámese,
empleados, deportistas, etc.;
- Se acordó que el lunes de cada semana se cerrarán los
gimnasios, camerinos, sala de musculación etc., por or
mantención y aseo profundo en las dependencias antes
mencionadas;
- A partir del 3 de febrero, entrará en funcionamiento la Sala de
Musculación. Las federaciones deberán hacer llegar las
respectivas nóminas con el horario de uso;
- Se encuentra en plena fabricación las Tarjetas Magnéticas de
Identificación para los usuarios del CEO, (Directorio del COCH,
empleados, Federaciones y deportistas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue