Regresa Grupo Musical Malibú


Luego de más de 24 años de ausencia , regresa el grupo chileno Malibú que fue tan exitoso en la década de los 70.Grafelbergnoticias y LlanquihueNews conversaron con Rafael Puentes uno de los integrantes de este afamado grupo musical chileno,
Sobre las causas de dejar de tocar, señaló que “decidimos dejar de tocar y cantar en el verano de 1984, sencillamente porque ya no teníamos tiempo para la familia, ni estábamos respondiendo bien en las actividades paralelas que cumplíamos en forma paralela, principalmente en el Banco Central”.


Sobre su vuelta de nuevo a los escenarios acotó que “Pero, bueno, la música tiene eso mágico : tú pretendes dejarla definitivamente y luego ésta te hace unos guiños y te reencuentras con ella. Los integrantes del Grupo sentimos verdadera pasión por la música, así es que por eso estamos de vuelta”.


Sostiene que “Estamos conscientes de que seguramente no tendremos la repercusión de antes, pero aquí estamos, tratando de recuperar a ese público que siempre nos expresó su apoyo y su cariño”.


Finalmente Rafael Puentes puntualiza que “Lamentablemente, en la actualidad son escasos los programas de TV en que podemos presentarnos, y hemos contado con muy poco apoyo de los medios de difusión, pero trataremos de viajar a regiones para reencontrarnos con el público”.
Para pedir amistad a través del facebook, hay que enviar un correo a : malibu.de.chile@gmail.com, desde el sitio de facebook. La otra forma, es buscar, desde el mismo sitio de facebook, el perfil : Malibú de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.