Biministro Laurence Golborne se reunió con Intendente IV Región con la finalidad de potenciar los proyectos de energías Renovables no Convencionales que se generan en la región de Coquimbo

Biministro Golborne se reunió con Intendente IV Región

La reunión tuvo por finalidad tratar el tema de Energía Limpias



El Biministro Laurence Golborne, se reunió este lunes con el Intendente de la IV Región, Sergio Gahona, con la finalidad de potenciar los proyectos de energías Renovables no Convencionales, instancia en la que la autoridad regional recalcó la importancia de las iniciativas que se gestan en este ámbito en la región de Coquimbo.



En la oportunidad ambas autoridades trataron temas de gran relevancia para la región como es la ampliación del proyecto Monte Redondo el que se inaugurará en las próximas semanas y que contará con la presencia del Biministro, además del Parque Eólico Talinay que proyecta gran inversión en la zona.



Por su parte, el Intendente Gahona, manifestó que “para nosotros como Gobierno Regional es de suma importancia el tema de las energías limpias y estamos conforme compartir esta visión con el Biministro en fortalecer este tipo de energías y dar mayor facilidad para que se puedan instalar estos generadores”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.