Chaleco” López Finaliza Cuarto en la Segunda Etapa del Dakar 2011

Chaleco” López Finaliza Cuarto en la Segunda Etapa del Dakar 2011




El piloto nacional Francisco "Chaleco" López recuperó terreno en la segunda etapa del Rally Dakar 2011, donde escaló desde el séptimo al cuarto puesto de la clasificación general, pero perdió un par de minutos de diferencia con el puntero de la carrera, el francés Cyril Despres.



"Chaleco" completó los 300 kilómetros de especial cronometrada entre Córdoba y San Miguel de Tucumán, con un tiempo de 3 horas, 23 minutos y 17 segundos, rematando a 4 minutos del ganador del día y puntero de la general, Cyril Despres (3h19m1s). Segundo fue el español Marc Coma, a 1 minuto; y tercero el galo David Casteu.



En la clasificación general, López quedó con un tiempo acumulado de 5h.24m33s, escalando al cuarto puesto, pero aumentando a 6m51s la distancia que mantiene con Despres.



La carrera sigue mañana con la tercera etapa que unirá las localidades de San Miguel de Tucumán con San Salvador de Jujuy (231 kilómetros de enlace y una especial maratón de 521 kilómetros cronometrados).



fuente: CHILEDEPORTES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.