Completamente destruido terminó ayer un bus de la empresa Pullman, que se incendio en pleno trayecto en la Ruta 68, en el sector de Lo Vásquez, en el kilómtero 67, a la altura de la ciudad de Casablanca.

Completamente destruido terminó un bus de la empresa Pullman, que se incendio en pleno trayecto en la Ruta 68, en el sector de Lo Vásquez, en el kilómtero 67, a la altura de la ciudad de Casablanca.




La alerta a bomberos se dio alrededor de las 14:40 horas y de inmediato se despachó una unidad de la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos de Casablanca, las que al llegar al lugar armaron dos líneas de agua para controlar las llamas que consumieron por completo el vehículo de pasajeros.



A cargo de la emergencia estuvo el Comandante del Cuerpo de Bomberos de dicha Institución, Juan José Valladares, quien señaló que la emergencia se debió al recalentamiento de las balatas, las que prontamente ardieron haciendo que en pocos minutos el fuego se propagara al resto del vehículo.



Debido a la magnitud del siniestro fue necesario suspender el tránsito en la Ruta 68 en ambos sentidos, lo que generó una colisión entre un bus y un camión, a la altura del kilómetro 72, que dejó como saldo cuatro pasajeros lesionados.









A esta nueva emergencia fueron despachados el carro bomba y de rescate de la Primera Compañía de Casablanca, los que al llegar al sitio del suceso trabajaron en la extricación y atención prehospitalaria de los pacientes.



Además, se debió extender un línea de agua para controlar el derrame de petróleo de uno de los vehículos que se encontraba botando combustible en la carretera.



A cargo de esta segunda emergencia estuvo el Teniente Primero de la Primera Compañía, Carlos Basualto, quien junto a tres voluntarios trabajaron hasta alrededor de las 17:00 horas.



fuente. http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.