Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt adquiere 400 uniformes normados que permitirán a los voluntarios contar con mejor seguridad para enfrentar las emergencias, tecnología del mejor nivel mundial

Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt adquiere 400 uniformes normados






El Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt pudo constatar el apoyo de la ciudadanía en la rifa gigante realizada cada fin de año, y que en esta ocasión lo recaudado permitió adquirir gran parte los 400 nuevos uniformes normados para la Institución.



En una reunión encabezada por el Superintendente, Martin Encoreca y con la asistencia de los Comandantes, Directores de Compañías y Capitanes, el Voluntario de la Segunda Compañía, Victor Hugo Barrientos, explicó las bondades de este material menor, los cuales gracias a un importante e inédito esfuerzo de la institución fueron importados directamente desde Europa.



Rodeado de uniformes (cotonas y jardineras) y cinturones, Barrientos comentó los aspectos técnicos y de protección que permitirán a los voluntarios contar con mejor seguridad para enfrentar las emergencias, tecnología del mejor nivel mundial y que está disponible ahora en Puerto Montt.



En los próximos días se terminará el proceso de entrega a cada Compañía y se colocarán en servicio estas prendas fundamentales para un accionar más seguro y profesional. Una preciosa manera de finalizar un año complejo, e iniciar un año 2011 lleno de satisfacciones y que marca un hito importantísimo en la historia del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.









Información enviada por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.





fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.