En Calama Bomberos sofocaron incendio en local dedicado a la computación, la tienda resultó con daños totales.

Fuego en subterráneo movilizó a Bomberos de Calama








La tarde de ayer miércoles 19, el Cuerpo de Bomberos de Calama debió atender una emergencia estructural registrada en una céntrica galería comercial, ubicada en calle Ramírez esquina de Vivar. Alertada la central de alarmas, procedió a despachar el material mayor.



Tras el arribo de las máquinas, el personal se percató que la emergencia se registraba en el subterráneo de la construcción, desde donde emanaba una densa columna de humo. De inmediato se inició la evaluación de la estructura –que se encontraba cerrada debido a la hora de almuerzo- y el personal realizó ingreso forzado, trabajo que fue apoyado con equipos extractores de aire.







Alrededor de una hora demoró la labor de los voluntarios, quienes finalmente lograron sofocar las llamas que afectaban un local dedicado al rubro de la computación. La tienda afectada resultó con daños totales, mientras que los negocios colindantes sufrieron daños menores.



Al mando de las operaciones se encontró el Comandante de Bomberos de Calama Steve López, quién trabajó con las compañías Primera, Tercera y Sexta. Asistieron veinticinco voluntarios y la emergencia se dio por superada pasadas las 17:00 horas.



fuente. http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.