EN OSORNO MUNICIPIO Y CARABINEROS SE UNEN POR LA SEGURIDAD EN FESTVAL DE LA LECHE Y LA CARNE 2011

MUNICIPIO Y CARABINEROS SE UNEN POR LA SEGURIDAD EN FESTVAL DE LA LECHE Y LA CARNE 2011




La Municipalidad de Osorno dio a conocer junto a Carabineros de Chile el Plan de Seguridad en el sector de la Villa Olímpica, lugar en el que se realizará la sexta versión del Festival Nacional de la Leche y la Carne Osorno 2011, entre el 27 al 29 de enero próximo.



Así lo confirmó el alcalde Jaime Bertin quien dijo que se han definido puntos específicos para garantizar que los asistentes al festival osornino puedan disfrutar en familia y tranquilamente de las tres noches de show.



En ese contexto, el edil dijo que carabineros trabajará en primera instancia en los accesos a la Villa, definiéndose un primer control antes de subir al gimnasio Monumental, “para lo cual es necesario que los asistentes porten sus tickets en la mano, toda vez que arriba no se venderán entradas”.



En tanto, en el ingreso al gimnasio María Gallardo carabineros dispondrá de un contingente importante de efectivos policiales que cotejarán que el acceso de las personas sea tranquilo tanto en las calles aledañas como en el perímetro cercano a la Villa Olímpica. Al respecto el comandante Francisco González explicó que no se dejará entrar a los asistentes con botellas, envases o latas de bebidas u otros elementos contundentes, para lo cual se dispondrán de contenedores donde se requisarán aquellos elementos prohibidos.



Bertin agregó que en la labor de seguridad el municipio ha dispuesto además de guardias especializados para garantizar el normal funcionamiento del evento. Labor que será reforzada por carabineros. Al mismo tiempo se informó que las puertas para cada noche de show se abrirán a las 19.45 horas.





ACERCA DE LA VENTA DE ENTRADAS:

Los días del evento, vale decir, jueves 27, viernes 28 y sábado 29 la venta de entradas se realizará normalmente en la Oficina de Información Turística de Plaza de Armas hasta las 18 horas, mientras que a las 18:15 horas la venta se traslada al Parque Cuarto Centenario hasta las 21 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.