En Viña del Mar artesanos de 15 países, en 110 módulos, estarán presentes desde el 7 de enero, hasta el 13 de febrero en la quincuagésima segunda versión de la Feria Internacional de Potrerillos

Artesanos de 15 países, en 110 módulos, estarán presentes desde el 7 de enero, hasta el 13 de febrero en la quincuagésima segunda versión de la Feria Internacional de Potrerillos, que organiza la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar, AFUMUVI.




La alcaldesa Virginia Reginato participó del tradicional desayuno que ofrece la entidad organizadora a las autoridades y a la prensa, para dar a conocer los detalles de esta actividad veraniega. En la oportunidad la jefa comunal destacó los trabajos que ahí se expondrán, especialmente los que se podrán apreciar en el stand mexicano en donde se mostrarán bordados en mostacillas y el proceso de manufactura del papel Amate, (Jonote).



"Esta feria es una actividad obligada del verano, ya que nadie se quiere perder la oportunidad de ver los productos que traen los artesanos de países tan lejanos como Egipto o la República Checa y otros típicos de nuestro país. Es una feria que puede ser apreciada por toda la familia, ya que hay oferta para todos, además de exquisita comida y por supuesto toda la amabilidad y gentiliza de sus expositores", dijo la primera autoridad comunal.



En tanto, Guillermo Fernández, presidente de la AFUMUVI, destacó que la feria abrirá sus puertas el día viernes 7 de enero con un pasacalle que comenzará en el Teatro Municipal, para recorrer el centro de la Ciudad y llegar hasta el Parque Potrerillos; mientras que la inauguración oficial se llevará a cabo el próximo lunes 10 de enero, a las 11:30 horas, en el mismo lugar.



Los países participantes en esta feria son: Argentina, Ecuador, Bolivia, Perú, Paraguay, Cuba, China, República Checa, Guatemala, Egipto, Brasil, México, Colombia, El Salvador y Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.