Mañana 23 de enero corte de energía eléctrica programado en Puerto Montt y La Unión

Saesa, Domingo 23 de enero de 2011, Puerto Montt Horario Corte Programado: Entre las 08:00 y las 14:00 ho

En la comuna de Puerto Montt Incluye : Calle Antonio Varas desde Calle Chillán a San Martin, Calle Guillermo Gallardo desde Calle Urmeneta hasta Av.Diego Portales, Calle Cauquenes desde Calle Urmeneta hasta Av.Diego Portales.



Saesa, Domingo 23 de Enero de 2011, La Unión Horario Corte Programado: Entre las 09:00 y las 15:00 h

En la Comuna de La Unión: Incluye Población Colún, Población Iansa y Población Lino, Población Manuel Ossa y Villa El Parque en su totalidad. En la Unión sector centro, incluye las calle Riquelme, Serrano y Esmeralda en su totalidad. Además el perímetro comprendido entre Riquelme y Prat. En la que se incluyen las calles: Jaramillo, Ohiggins, Barros Arana, 21 de Mayo, Angamos, Manuel Montt, Cayetano Letelier, Comercio, Sargento Aldea, Los Carrera y Camilo Henriquez. En la Unión sectores rurales de Copio, Vista Hermosa, Huillinco, Yaquito, Putraro, Mashue, Cunco, Las Trancas, Pilpilcahuin, Putraro, Miraflores y Llancacura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.