Tres personas damnificadas y totalmente destruido por un incendio ocurrido ayer martes, terminó un departamento ubicado en calle Las Industrias 1464, en la población Hermanos Maristas de Quillota

Incendio destruyó departamento en Quillota






Tres personas damnificadas y totalmente destruido por un incendio ocurrido ayer martes, terminó un departamento ubicado en calle Las Industrias 1464, en la población Hermanos Maristas de Quillota, en la Región de Valparaíso.



A las 12:05 horas, las unidades de la Primera, Segunda y Tercera Compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, fueron despachadas al sitio del suceso donde una gran emanación de humo en cosa de minutos se transformó en llamas que salían por las ventanas del lugar.









Rápidamente los voluntarios armaron una línea de agua de 52 milímetros por el interior del recinto y después de alrededor de 30 minutos y con la evacuación completa de los residentes de otros departamentos, el siniestro pudo ser controlado por los voluntarios.



Debido al denso humo que había en el lugar, los bomberos debieron realizar una ventilación hidráulica posicionando el pitón en dirección a una de las ventanas, para que los gases de la combustión salieran del inmueble afectado.



Siendo las 13:50 horas, se pudo controlar la emergencia que estuvo dirigida por el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quillota, Juan Pablo Silva, quien junto al resto de voluntarios debieron realizar una entrada forzada para sofocar las llamas.





fuente: http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.