Turismo: en Chile visite :PUERTO VARAS

PUERTO VARAS




Conocida como la “Ciudad de las Rosas”, está a orillas del Lago Llanquihue. Dispone de una vista privilegiada a los volcanes Osorno y Calbuco. Se caracteriza por antiguas construcciones del siglo pasado, rodeadas de jardines. Cuenta con casino de juegos. Se puede ir a la Playa Niklitschek, ubicada a 7 km. y rodeada de naturaleza; o hacer una excursión a Peulla para conocer los Saltos del Petrohué y navegar por el Lago Todos Los Santos. Aquí, incluso, hay cruceros para románticos, con navegación a vela y otros nocturnos, con bar abierto. También es posible realizar el Cruce de Lagos, hacia Peulla y Bariloche (Argentina).



Si prefiere la acción, puede ascender el Volcán Osorno, hacer rafting o kayak en el Río Petrohué y, en los alrededores, participar en cabalgatas y salir de pesca. Esta zona destaca, además, por su exquisita repostería, basada en recetas alemanas de kuchenes y mermeladas.





fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.