Turismo: en Chile visite : VALDIVIA

VALDIVIA




La llamada “Ciudad de los Ríos” y capital de la Región de Los Ríos, conserva las fortificaciones españolas de la época de la Conquista, como los torreones y fuertes en Niebla y Mancera. El Bosque Valdiviano se observa en los miradores del Parque Oncol. La cultura y gastronomía germana se perciben en Valdivia y alrededores. Las visitas a cervecerías y degustación de dulces y mazapanes son el deleite de los visitantes. En febrero de cada año las comunas celebran la Semana Valdiviana, con competencias de remo, reinas y naves engalanadas que navegan en larga procesión por el Río Calle Calle, culminando con juegos pirotécnicos.



Por los ríos Cruces y Valdivia trafican lanchas y naves que recorren la zona con guías de ecoturismo. Algunas de las embarcaciones son de paseo, otras han emergido como lodges navegantes para practicar la pesca con mosca. En la costa existen redes de turismo rural en Corral, Chaihuín y Curiñanco.




fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.