Alarma en Francia por aumento de influenza humana en colegios. cERRARON 32 ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

PARÍS.- El ministro francés de Educación, Luc Chatel, advirtió este martes sobre el acelerado incremento de casos de gripe A (H1N1) en las escuelas desde el fin de semana pasado, por lo que se determinó que un total de 32 establecimientos de enseñanza fueran cerrados.



Por otra parte, el Instituto Nacional de Vigilancia Sanitaria informó de 11 nuevos decesos vinculados a la gripe A en Francia continental, lo cual eleva la cifra a 43.



Del total, según reportó Prensa Latina, solo tres no presentaban factores de riesgo.



Desde el jueves pasado, más de seis millones de franceses fueron llamados a vacunarse como parte de la campaña masiva contra el virus que se desarrolla en el país por grupos prioritarios.



De acuerdo con sondeos publicados por los medios de prensa, únicamente 20 por ciento de los galos se vacunarían aunque la campaña podría tener más éxito si la pandemia se intensificara.

FUENTE: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.