Archivo: Historia de la Carretera Panamericana de Chile.
























































Fuente: Diario Las últimas Noticias, 15 de noviembre de 2002. Use el mouse para ampliar la imagen

Comentarios

rafaelca ha dicho que…
en ese diario indica que el tunel Lo Prado comenzo a funcionar en 1964 evitandose asi la vuelta a la Cuesta Barriga. Yo estare muy equivocado o no ya que en el año 1970 estudiaba en Viña y viajaba todos los fines de semana a Santiago. Para irme mas tarde el domingo, en vez de irme en bus (Andes Mar Bus) me iba en colectivo que salian de Mapocho. Los choferes le tiraban unas monedas a los guardias y cruzabamos el tunel en construccion por entre maquinas y armazones, logrando asi acortar el camino de mas de dos horas. Solo lo hacian de noche es decir entre las 22 o 23 horas y era toda una odisea. Despues se inaguro oficialmente
Marcos Gonzalez ha dicho que…
@rafaelca

Exacto. Recién el 16 de septiembre de 1970 se inaugura el Túnel Lo Prado.

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Primera Fiesta del vino, valle del Cachapoal en Providencia

La vacunación salva millones de vidas; es una de las intervenciones sanitarias de mayor éxito

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén