Con más de 8 horas de música en vivo, Club Metro y SCD celebrarán el Día de la Música el 22 de noviembre

Manuel García, Nicole Natalino, Alexis Venegas, K-Reena, Mario Guerrero, Jazzimodo, Tizana y El Parcito, sorprendieron hoy con su música a cientos de pasajeros que viajaban en el tren subterráneo. Bajo el lema “Conéctate con la Música Chilena”, los artistas recorrieron distintas estaciones de Metro dando a conocer una gran noticia al público: SCD y Metro de Santiago se unieron para ofrecer al público lo mejor de la música nacional, para celebrar en grande este 22 de noviembre a Santa Cecilia, patrona de la música en el mundo entero.
El festejo será con el concierto al aire libre con entrada liberada más grande del circuito: más de 8 horas de música en vivo con más de 30 artistas y bandas nacionales sobre el escenario, demostrarán la gran variedad y diversidad de nuestra música, convirtiendo a este concierto en un encuentro familiar e ideal para todos los gustos.
Esta gran fiesta –que fue presentada por el Presidente de SCD, Alejandro Guarello, el gerente Comercial de Metro, Álvaro Caballero y la Secretaria General SCD, Denisse Malebrán- se realizará el 22 de noviembre en el Parque O´Higgins, desde las 11.00 horas, y participarán artistas como Chancho en Piedra, Fernando Ubiergo, De Saloon, Mazapán, Los Porfiados de la Cueca, The Ganjas, Pedropiedra, Ana Tijoux y Tizana, entre muchos otros.
Además, Club Metro sorteará 100 entradas dobles con acceso al VIP, donde los invitados podrán tener una ubicación preferencial y compartir en el backstage con los artistas. Para hacerlo deben inscribirse en www.metro.cl y participar en el sorteo que se realizará entre el 9 y el 18 de noviembre.
DIA DE LA MUSICA 2009
¡Conéctate con la Música Chilena!
Domingo 22 de noviembre – Parque O´Higgins – Desde las 11 hrs.
Mas información en www.musica.cl – www.diadelamusica.cl

Artistas Confirmados
Chancho en Piedra
Sonora de Tommy Rey
Banda Conmoción
Mazapan
El Parcito / La Gallera
Fernando Ubiergo
Jazzimodo
Pedro Piedra
Mario Guerrero
Vasti Michel
Tizana
Alexis Venegas
Porfiados de la Cueca
Noche de Brujas
Six Pack
Manuel Garcia
Cata Palacios
Pablo Herrera
Fernando Milagros
Zaturno
K- Réena
The Ganjas
Gepe
Mawashi
Nicole Natalino
Croni-k
Ana Tijoux
Camila Moreno
Saiko
De Saloon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.