FIFA analiza protesta de Irlanda por mano de Henry que sentenció su suerte mundialista. IRLANDA QUIERE REPETIR EL PARTIDO

ZURICH.- La FIFA anunció que está analizando una solicitud de Irlanda para repetir el partido contra Francia por las eliminatorias mundialistas.



Las autoridades irlandesas pidieron el jueves al organismo rector la repetición del partido por una decisión de percepción de un árbitro durante un partido.



Henry controló la pelota con la mano antes de pasarla a William Gallas, quien definió de cabeza ante la portería vacía.



La FIFA indicó que recibió una protesta oficial de la federación irlandesa de fútbol solicitando la repetición del duelo que terminó 1-1 y que clasificó a los galos a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.



"La mano fue reconocida por el comisario de la FIFA, el observador arbitral y por el mismo jugador", señaló la federación irlandesa (FAI, por sus siglas en inglés), que señala como precedente la decisión del organismo internacional de anular el resultado de un partido de clasificación mundialista entre Uzbekistán y Bahréin por "un error técnico del árbitro del partido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.