Los años 80 estuvieron en "Cada día Mejor" de Red Televisión con la presentación del grupo musical Malibú




Esta mañana el grupo chileno Malibú estuvo en el programa de Alfredo Lamadrid "Cada día Mejor", interpretó algunas canciones incluidas en su último CD titulado "Malibú en su estilo". Los telespectadores pudieron disfrutar con
la canción "El robo", uno de sus grandes éxitos de los '80, y los temas internacionales "Bésame mucho", "Color esperanza" y finalmente "Y ahora qué", versión en español del tema clásico de Gilbert Becaud,"Et Maintenant", en el estilo Malibú.


Contacto con Malibú:
Sitio web: http://www.malibu.cl/
Facebook :Malibú de Chile.
E-mail : grupo.malibu@yahoo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Nieve en el Sahara

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

4 mil vecinos disfrutaron en Providencia de presentación del Ballet del Municipal de Santiago en el Parque de las Esculturas

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA