Mañana ÚLTIMA FUNCIÓN ROTATIVA DE II MUESTRA CINE ARGENTINO

El programa del último día de la muestra cinematográfica rotativa que se ha estado realizando en el Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera, parte mañana lunes 23 de noviembre, a las 18 horas con el film argentino “Guacho” (1957) de Lucas Demare, exhibido en el Festival de Venecia y cuenta con locaciones en Puerto Montt. Luego, a las 20 horas, se exhibirá “El Artista” de Gastón Duprat y Mariano Cohn, (Argentina/Italia, 2008, 90’)
Será el film "Nordeste" el que cierre la cortina del cine. Dirigida por Juan Solanas, la cinta nos ofrece un drama social y humano en torno a la adopción y a la soledad de algunas buenas mujeres que luchan por sobrevivir en un mundo difícil. Premiada en el Festival de La Habana como Mejor Película y en el Festival de Estocolmo como Mejor Actriz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.