Noveno Desfile de Modas Adulto Mayor se realzará mañana a las 21 horas en la plaza Centenario de Providencia

Este Desfile es una actividad recreativa en la cual participan, como modelos, alrededor de cien Adultos Mayores, damas y varones, integrantes de los Centros Integrales.



La Municipalidad de Providencia, a través del Departamento del Adulto Mayor, ha sido pionera en el desarrollo de programas tendientes a satisfacer las principales necesidades de los Adultos Mayores, mejorando así su calidad de vida a través de actividades que estimulen el ámbito físico, intelectual y emocional.



Por ello, este noveno desfile, además, pretende crear una instancia exclusiva y novedosa, única en su género, que ofrece a los Adultos Mayores un espacio donde puedan desarrollar sus aptitudes artísticas y fortalecer su autoestima.



Este año, el desfile cuenta con numerosos auspiciadores, como: René Cruces, José Cardoch, Sauer, Sastrería Ugarte, Dagorret, Ellese, Confecciones Moneca, Lorenzo di Pontti, Caffarena, Vistiéndose en vestuario; Joyas Kay & Company en accesorios; Yarela en peluquería y Oriflame en maquillaje.



Este evento se realizará el día martes 17 de noviembre, a partir de las 21:00 horas en la Plaza Centenario (Pedro de Valdivia 963), Entrada Liberada.



Mayor información en http://www.adultomayor.providencia.cl .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.