Tucumán tendrá vuelos directos a Mar del Plata, Brasil y Chile

Desde enero, los tucumanos podrán viajar en avión directamente desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo hacia Mar del Plata, Iquique (Chile) y Florianópolis (Brasil). La empresa Líneas Aéreas Leal comenzará a operar en la provincia y ofrecerá los vuelos sin escala durante las vacaciones de verano.

La noticia fue dada a conocer esta mañana por el titular del Ente de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, quien informó que se hará un vuelo por día a uno de los tres destinos. El lunes -por ejemplo- se conectará Tucumán con Mar del Plata. El martes, se ofrecerá la conexión a Brasil, y así sucesivamente.

"El retorno también se hará de forma directa", añadió Racedo Aragón. La aerolínea Leal -que pertenece al empresario salteño Marcos Levin, también dueño de La Veloz del Norte- firmará hoy un convenio con la Provincia. LA GACETA ©

FUENTE: http://www.lagaceta.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.