Carabineros lanzan campaña de seguridad

Con la presencia del Alcalde (S) de Puerto Varas Luis Becerra y el nuevo comisario de la Ciudad de las Rosas Mayor Rafael Araya, funcionarios de la primera comisaría de Puerto Varas y vecinos del sector Población Del Sur se dio inicio a la campaña “Duerma Tranquilo”, impulsada por la Dirección Nacional de Orden y Seguridad de la Institución Policial.

La campaña tiene como objetivo, brindar mayor resguardo a la comunidad durante la noche a través del servicio nocturno de vigilancia policial hasta altas horas de la madrugada, con permanentes rondas en diversos sectores de la comuna, con la finalidad de prevenir cualquier acto delictual y dar mayor tranquilidad a la comunidad mientras duerme.

Esta campaña consiste en que los carabineros que patrullan los sectores y casas, dejarán por medio de un volante constancia de su visita, para que el vecino sepa detalladamente el día y hora en que se visitó su hogar, constatando cuando corresponda las observaciones de los funcionarios en pro de mejorar la seguridad de sus viviendas.

La ceremonia de lanzamiento congregó en la ocasión a autoridades y vecinos de la comuna, que recibieron de buena manera todas las recomendaciones hechas por los funcionarios policiales respecto de cómo asegurar su vivienda y sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.