delegación del Buque Oceanográfico AGOR 60 “Vidal Gormaz”, visitó las dependencias del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA)


El martes 31 de marzo a las 11:00 Hrs., una delegación del Buque Oceanográfico AGOR 60 “Vidal Gormaz”, a cargo de su Comandante, Capitán de Fragata Jaime PACHECO F., visitó las dependencias del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), siendo recibidos por el Director, Capitán de Navío Mariano ROJAS B.

La delegación, compuesta por Oficiales y Gente de Mar, en primera instancia se instruyó sobre el SHOA a través de una Conferencia dada por el Comandante ROJAS acerca de las principales actividades que se realizan en gabinete y en terreno. Al término de ésta, recorrieron algunos de los Departamentos donde conocieron lo referente al Flujo Cartográfico; al Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM); a la Estación Horaria y las tareas que se desarrollan en prensa y pre-prensa.

La visita finalizó con una actividad de Camaradería, en la cual la dotación de la Unidad compartió con parte de la dotación del Servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.