Madrid. los mayores de 60 años volverán los martes al cine por un euro

Esperanza Aguirre presenta mañana las novedades de la IV edición de "Mayores de Cine" MADRID, 12 (SERVIMEDIA) La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presentará mañana las novedades de la IV edición del programa "Mayores de Cine", que permitirá a las personas de más de 60 años acudir todos los martes a las salas cinematográficas de la región por el precio simbólico de un euro.

Aguirre explicará que, por primera vez en esta iniciativa, se incluirán los cines que proyectan películas en tres dimensiones, según informó hoy el Ejecutivo regional.

La presidenta de la Comunidad de Madrid verá junto a numerosas personas mayores una película de estreno en uno de los cines que participarán en esta experiencia.

El objetivo de este programa, al que el Gobierno autonómico destinará 1,7 millones de euros, es promover la vida activa de los mayores y favorecer sus relaciones sociales, lo que a su vez, tiene un efecto beneficioso para prevenir las situaciones de dependencia.


fuente: http://www.ecodiario.eleconomista.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.