Presentan Fondos Concursables PARA EL ADULTO MAYOR en Puerto Varas

Representantes de los Adultos mayores de la comuna de Puerto Varas, se reunieron en el salón azul municipal para interiorizarse sobre el Fondo Nacional del Adulto Mayor – Senama 2009, que financia iniciativas autogestionadas por organizaciones de adultos mayores.

Al respecto Maria Antonieta Cortés, encargada de la oficina municipal del adulto mayor señaló que “todas las organizaciones de adultos mayores podrán participar en este Fondo Concursable y que tengan proyectos que beneficien a sus agrupaciones en áreas como la recreación, la capacitación, la formación y equipamiento de sedes, entre muchas otras”, indicó

La charla contó con la participación de Carlos Jiménez Carrasco, Director Regional SENAMA, Consejeros Regionales de Mayores; además de la Directiva de la Unión Comunal del Adulto Mayor Puerto Varas y Directivas de Clubes y Organizaciones de Adultos Mayores de nuestra Comuna.

Para esta versión, las organizaciones pueden postular a diferentes líneas de trabajo, con montos mínimo de un millón de pesos y un máximo de tres millones, según sea el tipo de proyecto a presentar.

Los formularios de presentación y las bases del concurso están a disposición en la Gobernación Provincial, Oficina Comunal del adulto mayor y también a través de Presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Sra. Adriana Sepúlveda. El plazo de entrega es hasta las 13:30 horas del día 28 de abril de 2009 en la Intendencia Regional.


--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.