Un aumento de un 6% EN RELACIÓN AL AÑO PASADO registró el proceso de renovación de permisos de circulación en la comuna de Puerto Varas

Un aumento de un 6% registró el proceso de renovación de permisos de circulación en la comuna de Puerto varas, así lo informó el director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad José Aguilar.

El funcionario indicó que entre el 1º de febrero y el 31 de marzo, que fue el plazo vigente para realizar el trámite, se renovó en Puerto Varas un total de 6 mil 795 permisos de circulación, lo que corresponde a un alza de más de mil transacciones respecto a 2008 ya que durante el mismo período fue de 5 mil 478 vehículos.

Sin duda que este aumento trajo cuentas alegres al municipio lacustre ya que este aumento significa mayores ingresos para el presupuesto municipal pero además implica un mayor aporte al fondo común municipal.

El director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Varas, José Aguilar, señaló que “este significativo aumento implica un gran aporte para el desarrollo de la comuna, considerando que de esos fondos el 62,5% pasa a integrar el Fondo Común Municipal del país y sólo el 37,5% queda para Puerto Varas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.