Alerta amarilla comunas de San Javier y Cuaquenes por incendios forestales

Desde las 19:30 horas de hoy, las comunas de San Javier y Cauquenes, Región del Maule, se encuentran con ALERTA AMARILLA por incendios forestales activos cercanos a sectores poblacionales y debido a las condiciones meteorológicas con altas temperaturas favorables para su propagación .

Comuna de San Javier: Incendio forestal en Tabón Tinaja, Sector Santa Ana, superficie afectada 150 hás. de matorral, pino adulto y joven. Trabajan en el combate del incendio, brigada de CONAF , unidades terrestres de Celco con apoyo aéreo de helicópteros .

Comuna de Cauquenes: Sector Culenco, afectando una superficie de 120 hás. de pastizal, matorral y pino adulto. A consecuencias del siniestro han resultado 2 viviendas destruidas. Trabajan brigadas de CONAF, y de Celco, con apoyo aéreo de ambos organismos, además de personal Municipal de Cauquenes, y de Protección Civil comunal y provincial, coordinado por Dirección Regional de ONEMI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile