Carreras técnico-profesionales y de Fuerzas Armadas ya cuentan con Arancel de Referencia

Los valores para los Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y las escuelas del mundo castrense ya están disponibles en la Web.
El ministerio de Educación a través del sitio becasycreditos.cl, que elabora su división de Educación Superior, puso a disposición de los usuarios los Aranceles de Referencia -correspondientes al año 2009- para las carreras del ámbito técnico-profesional y de las Fuerzas Armadas.
Estos valores son de suma importancia en el proceso de postulación a las distintas alternativas que ofrece Becas y Créditos, porque se trata del costo que asigna el Mineduc a las carreras de educación superior, de acuerdo a diferentes variables informadas por cada institución académica.

Para el caso de los Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica el Arancel de Referencia sólo se determina para instituciones acreditadas.

Más información en: http://www.becasycreditos.cl/aranceles/index.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.