DESTACADOS AUTORES SE DARAN CITA EN LA FIESTA LITERARIA DE VIÑA DEL MAR

En esta oportunidad, la muestra literaria estará marcada por la presencia de connotados autores nacionales, entre los que destacan, Carla Guefelbein, Roberto Ampuero, Fernando Villegas y Álvaro Bisama.

Asimismo, se presentará Benedicto Castillo con su libro “Pinochet. El gran comisionista”; Manuel Salazar con su libro “Conexiones Mafiosas. El crimen organizado a las puertas de Chile” y Jennifer Middleton, autora de “Yo (no quiero tener cáncer)”.

La V Región estará representada por la Sociedad de Escritores de Valparaíso, Círculo de Escritores de la V Región y la Sociedad de Escritores de Valparaíso.

La feria organizada por la Cámara Chilena del Libro, también contempla la presentación de obras de teatro, compañías de danza y grupos de música, los que ofrecerán obras de calidad al público presente.

Como en ocasiones anteriores, la Feria del Libro de Viña del Mar contará con un servicio de cafetería con el fin de brindar comodidad a los asistentes.

La entrada es totalmente gratuita

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León