Puntajes PSU PUBLICADOS DESDE LAS 00 HORAS DE HOY LUNES

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional en conjunto con la Universidad de Chile, publicará en su página www.demre.cl - los puntajes de la PSU de los más de 240 mil jóvenes que la rindieron para el proceso de admisión 2009 en las instituciones de Educación Superior.

Otra alternativas para los postulantes es la página http://www.futurolaboral.cl desarrollado por le Ministerio de Educación donde encontrarán información importante sobre la realidad de los egresados en sus respectivos campos laborales. También contiene links para ingresar a sitios que pueden ser de ayuda al momento de decidirse por una carrera.

En tanto, los alumnos preseleccionados en Becas y Créditos se conocerán entre esta semana y los primeros días de enero de 2009 en la página web www.becasycreditos.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.