Región de O´Higgins con alerta roja por incendios forestales

A las 14:50 horas de hoy, la ALERTA ROJA por incendios forestales establecida para la Provincia de Cardenal Caro se hizo extensiva a la Región del Lib. Bdo. O’higgins., debido a la alta intensidad de nuevos focos. La Directora Regional de ONEMI, se encuentra realizando evaluaciones y coordinaciones en terreno, en tanto desde ONEMI Central se desplazó a la zona equipo de Unidad de Despliegue Territorial para apoyar el trabajo.

Los sectores siniestrados son los siguientes:

Comuna de Marchigue: Incendio Forestal Carrizal, se mantiene activo en todo su perímetro, con intensidad alta, sin control. Superficie afectada hasta el momento 800 hectáreas de plantaciones de pino, eucalipto, matorral, pastizal y bosque nativo.

Comuna de Mostazal: Incendio Forestal La Samuelina, Provincia del Cachapoal, se encuentra en evaluación. Trabaja en el control del incendio Bomberos de Mostazal y personal del Predio la Samuelina.

Comuna de Machalí: Incendio forestal sector Colonias Escolares, se encuentra en evaluación. Trabajan en el combate del incendio 1 Brigada CONAF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León