Región de O´Higgins con alerta roja por incendios forestales

A las 14:50 horas de hoy, la ALERTA ROJA por incendios forestales establecida para la Provincia de Cardenal Caro se hizo extensiva a la Región del Lib. Bdo. O’higgins., debido a la alta intensidad de nuevos focos. La Directora Regional de ONEMI, se encuentra realizando evaluaciones y coordinaciones en terreno, en tanto desde ONEMI Central se desplazó a la zona equipo de Unidad de Despliegue Territorial para apoyar el trabajo.

Los sectores siniestrados son los siguientes:

Comuna de Marchigue: Incendio Forestal Carrizal, se mantiene activo en todo su perímetro, con intensidad alta, sin control. Superficie afectada hasta el momento 800 hectáreas de plantaciones de pino, eucalipto, matorral, pastizal y bosque nativo.

Comuna de Mostazal: Incendio Forestal La Samuelina, Provincia del Cachapoal, se encuentra en evaluación. Trabaja en el control del incendio Bomberos de Mostazal y personal del Predio la Samuelina.

Comuna de Machalí: Incendio forestal sector Colonias Escolares, se encuentra en evaluación. Trabajan en el combate del incendio 1 Brigada CONAF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile