Cabo de la armada es reconocido en Pichilemu como persona destacada del año

Con motivo del 117º Aniversario de la creación de la comuna de Pichilemu, el 22 de diciembre la radio “Entre Olas F.M.” realizó una ceremonia donde se premió a las personas e Instituciones destacadas del último año, oportunidad donde por primera vez servidores de la Armada resultaron ganadores.

El galardón se entrega en base a una encuesta que realiza la emisora y considera la opinión de la comunidad de Pichilemu, lo que permite concluir qué persona o Institución se ha destacado en la zona durante el 2008.

En la actividad, que contó con la presencia de autoridades comunales y del Gobernador Marítimo de San Antonio, Capitán de Navío LT Rodolfo Estay Molina, los premios dirigidos a personal de la Institución recayeron en el Cabo 2º Cristián Orellana Apablaza, de la dotación de Puerto de Pichilemu, quien fue reconocido por su valentía y disposición al acudir al rescate de personas que se encontraban en peligro de inmersión en las plazas de la zona.

Asimismo, en la ocasión la Capitanía de Puerto de Pichilemu también se llevó un galardón como consecuencia de su constante colaboración y entrega a los usuarios marítimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO