Cabo de la armada es reconocido en Pichilemu como persona destacada del año

Con motivo del 117º Aniversario de la creación de la comuna de Pichilemu, el 22 de diciembre la radio “Entre Olas F.M.” realizó una ceremonia donde se premió a las personas e Instituciones destacadas del último año, oportunidad donde por primera vez servidores de la Armada resultaron ganadores.

El galardón se entrega en base a una encuesta que realiza la emisora y considera la opinión de la comunidad de Pichilemu, lo que permite concluir qué persona o Institución se ha destacado en la zona durante el 2008.

En la actividad, que contó con la presencia de autoridades comunales y del Gobernador Marítimo de San Antonio, Capitán de Navío LT Rodolfo Estay Molina, los premios dirigidos a personal de la Institución recayeron en el Cabo 2º Cristián Orellana Apablaza, de la dotación de Puerto de Pichilemu, quien fue reconocido por su valentía y disposición al acudir al rescate de personas que se encontraban en peligro de inmersión en las plazas de la zona.

Asimismo, en la ocasión la Capitanía de Puerto de Pichilemu también se llevó un galardón como consecuencia de su constante colaboración y entrega a los usuarios marítimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.