Más de 400 personas acuden cada semana al 'Cine para Mayores' en los Moderno de Logrono

El ciclo 'Cine para Mayores' está registrando una asistencia de más de 400 personas a las proyecciones que cada martes en los Cine Moderno de Logroño. La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Sáez, presentó ayer la programación de enero hasta abril, que incluye un total de trece películas, entras las que destacan 'Sexo en Nueva York', 'Vicky Cristina Barcelona', 'El niño del pijama de rayas' o 'Mamma mia!'.
Se trata de la segunda parte del ciclo cinematográfico que empezó el pasado 28 de octubre y que ha registrado una asistencia de más de 400 personas a cada sesión, cuyo precio es de 1 euro para mayores de 60 años.
Del 7 al 9 de enero se pondrán a la venta 300 bonos para las películas de este segundo ciclo. Como novedad se reservarán 150 entradas para cada uno de los filmes, que se podrán adquirir desde el día previo a su proyección. No obstante, no se podrán comprar entradas de otras películas del ciclo, como sucedía hasta ahora.
'Sexo en Nueva York' será la película que estrene esta segunda parte del ciclo, el próximo 13 de enero, a partir de las 17.30 horas. En enero también se proyectarán 'Expiación' y 'Sangre de mayo', los días 20 y 27, respectivamente. En febrero será el turno de 'Por fin viuda', 'Noches de tormenta', 'Vicky Cristina Barcelona' y 'El niño con el pijama de rayas'. Para marzo quedan 'Bella', 'Los niños de Hung Shi', 'Corazones rebeldes', 'El Camino' y 'Un gran día para ellas'. El 7 de abril cerrará el ciclo 'Mamma mia!'.
fuente: http://www.elcorreodigital.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue